RÚBRICA PARA EVALUAR PRESENTACIONES ORALES CON POWERPOINT
FECHA ___________________________________________________________________________
CURSO ____________________________________________________________________________
NOMBRES ____________________________________________________________________________
____________________________________________________________________________
____________________________________________________________________________
GRUPO ____________________________________________________________________________
0 = No cumplió 1 = Deficiente 2 = Regular
3 = Muy bueno 4 = Excelente
CRITERIOS
|
0
|
1
|
2
|
3
|
4
|
TOTAL
|
1. Realizan una introducción efectiva del tema y captan la atención e interés de la audiencia.
| ||||||
2. Identifican el propósito, los objetivos e ideas principales que se incluyen en la presentación.
| ||||||
3. La presentación es organizada, coherente y puede seguirse con facilidad.
| ||||||
4. Demuestran dominio del tema o materia de la presentación al explicar con propiedad el contenido y no incurrir en errores.
| ||||||
5. Las ideas y argumentos de la presentación están bien fundamentados en los recursos presentados, consultados o discutidos en clase.
| ||||||
6. Usaron un lenguaje apropiado con corrección sintáctica y gramatical.
| ||||||
7. Las diapositivas son fáciles de leer.
| ||||||
8. Usaron efectivamente la tecnología de PowerPoint.
| ||||||
9. La presentación es interesante, amena, demuestra creatividad y originalidad.
| ||||||
10. Las diapositivas carecen de errores de gramática y ortografía.
| ||||||
TOTAL
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.